Jornada Técnica sobre Citricultura en el Valle del Guadalquivir
5 Agosto, 2016
Guía GIP Olivar
Gran interés en la Jornada sobre Gestión Integrada de Plagas en Huelva.
29 Marzo, 2017

aGROSLab se convierte en la plataforma de referencia de los ITA en la Gestión Integrada de Plagas.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España ha firmado un convenio con aGROSLab, para facilitar a los colegiados la gestión de los Cuadernos de Campo (GIP).

El objeto es facilitar a través de sus respectivos Colegios, el acceso a aGROSLab a los Ingenieros Técnicos Agrícolas, ofreciendoles soporte técnico y formación y permitiendo difundir las características de la aplicación.

El Consejo General y aGROSLab colaborarán para garantizar la evolución de las diferentes herramientas que se integran en el seno de la plataforma, de modo que los colegiados puedan desarrollar sus labores de asesoramiento en las mejores condiciones, así como convertir a este colectivo en un elemento catalizador para la implantación de las TIC en el sector agrario.

AMPLIAR INFORMACIÓN