IV Edición EXPOALGODON 2017
14 septiembre, 2017
COITAND asiste como miembro a la Mesa Sectorial de la Sanidad Vegetal en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
15 septiembre, 2017

ANDALUCIA SABOR: Internationas Fine Food Exhibition

Durante los días 25 al 27 de septiembre de 2017 se celebrará en FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) la Feria ANDALUCÍA SABOR.

Los profesionales del sector agroalimentario tienen ya a su disposición la herramienta online que les permite acreditarse para la próxima edición de Andalucía Sabor, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes II). Esta acción puede realizarse desde la página web en el desplegable indicado al efecto como ‘acreditación online’ dentro de los apartados visitantes y prensa, según el caso. Este evento, organizado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, está dirigido a los profesionales del ámbito de la alimentación y la gastronomía interesados en conocer las excelencias y las últimas novedades de la producción andaluza.

En total, Andalucía Sabor 2017 reunirá a las empresas del sector agroalimentario andaluz entre las que se encuentran entidades de las ocho provincias de la comunidad autónoma y a las que se suman las entidades representadas en la feria a través de las denominaciones de calidad y otras asociaciones empresariales. La superficie expositiva global de la feria es de 6.500 metros cuadrados, que acogen diversos espacios temáticos y actividades como talleres, salones de productos y demostraciones de cocina en vivo, así como espacios reservados para contactos comerciales.

Acreditación On- Line Feria