ANDALUCIA SABOR: Internationas Fine Food Exhibition
15 septiembre, 2017
Encuentro Internacional del Olivar: Retos de la Sanidad Vegetal e Innovación Tecnológica
18 septiembre, 2017
Mostrar todo

COITAND asiste como miembro a la Mesa Sectorial de la Sanidad Vegetal en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

El viernes 15 de septiembre de 2017, nuestro Presidente, Antonio Vergel Román, ha asistido a la Mesa Sectorial de la sanidad Vegetal, celebrada en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

La Mesa Sectorial Nacional de Sanidad Vegetal se constituyó el pasado 16 de mayo en una reunión convocada y dirigida por José Antonio González Martín, Subdirector General de Sanidad e Higiene Vegetal y Forestal y presidida por Valentín Almansa de Lara, Director General de Sanidad de la Producción Agraria del MAGRAMA.

El motivo de crear esta Mesa Sectorial fue debido a la inquietud de la DGSPA, de las organizaciones agrarias y de la industria, para establecer un foro de comunicación de ámbito nacional con los sectores interesados, para información, análisis y debate de todos los asuntos relacionados con la sanidad agrícola y forestal, así como con todos los medios de defensa fitosanitaria y a su uso sostenible.

A dicha reunión asistieron los representantes de las organizaciones de productores, Asociaciones agrarias y de empresas de los Medios de Defensa Fitosanitaria y de la Administración General del Estado. La reunión con gran éxito de asistencia y alta representatividad de todos los sectores, resultó en una magnífica aceptación como foro de encuentro y transparencia para hacer propuestas en el presente y para el futuro de la agricultura.

 

Comments are closed.