COITAND asiste a la Feria ANDALUCIA SABOR
25 septiembre, 2017
Inauguración del Curso “Técnico en Producción Ecológica”. Organiza e imparte ECOVALIA, en colaboración con COITAND
17 octubre, 2017

RULL Y ZALBA hace entrega de los Premios Valores de Excelencia dentro del Foro Agroalimentario “La agricultura ante los retos de la alimentación y cambio climático”

La Caja Rural del Sur acogió el pasado jueves 28 de septiembre el Foro Agroalimentario ‘La Agricultura ante los Retos de la Alimentación y el Cambio Climático’ 2017, organizado, un año más por Emprendimiento 2015, el departamento de Rull y Zalba Abogados encargado de la puesta en marcha y desarrollo de emprendedores y jóvenes que se abren camino en el mundo laboral con ideas y proyectos que necesitan un asesoramiento global jurídico y un plan estratégico de viabilidad que de la máxima rentabilidad al mismo.

El acto fue inaugurado por Carmen Castreño, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, y Rafael Peral Sorroche, Secretario General de Agricultura y Alimentación de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, quien en su intervención ha llevado a cabo una Ponencia Magistral.

Posteriormente, se llevó a cabo una mesa redonda agrícola, que contó con la presencia de Ricardo Serra, presidente de ASAJA Sevilla, Jerónimo Pérez, Presidente de IFAPA (Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de la Junta de Andalucía), José Ignacio Cubero Salmerón, catedrático emérito de la Universidad de Córdoba, y Miguel Valero, director corporativo de Agroalimentación AGQ LABS. Moderada por Antonio Vergel, presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Agrícolas de Andalucía Occidental, dicha mesa redonda giró en torno a ‘La agricultura y la alimentación del futuro’.

El acto de clausura corrió a cargo de Ricardo Gil-Toresano Riego, subdelegado del Gobierno de España en Sevilla. El Foro finalizó con la IV Edición Premios Valores a la Excelencia, que en esta ocasión han recaído en empresas de la talla de OleoEstepa, Mercadona, Bodegas Barbadillo, La Estepeña, Grupo Luengo y Agro Sevilla.

En palabras de Ana de la Peña, responsable del Departamento Emprendimiento 2015 de Rull y Zalba Abogados, “esta cuarta edición da un espíritu estable y de afianzamiento absoluto de estos Premios Valores de Excelencia que nacen con el objetivo fundamental de potenciar los sectores clave de la economía de nuestra ciudad y provincia, sumándole a su vez nuestra responsabilidad social corporativa y el poder crear sinergias entre las diferentes empresas que asisten así como el poder llegar al máximo número de personas y empresas a las que poder ofrecer nuestros servicios globales”.

Descargar albún completo