Jornada de convivencia organizada por la Delegación de Huelva
8 noviembre, 2017
Jornada de Convivencia, organizada por la Delegación de Cádiz
21 noviembre, 2017

Huelva, sede del primer encuentro en Europa del sector del Arándano (9º Seminario Internacional de Arándanos en Punta Umbría, Huelva)

En su primer encuentro en Europa, el sector internacional del arándano se ha reunido en Huelva en el  “9º Seminario Internacional de Arándanos“. En este foro, se ha intentado analizar y definir el presente y el futuro de este cultivo.

La provincia onubense ha sido elegida por Blueberries Consulting y AGQ Labs International como primera sede europea de Seminarios Internacionales de Arándanos, al ser considerada como referente de la producción en la zona europea y norteafricana.

Este encuentro ha sido una oportunidad única para reunir a los protagonistas del sector del cultivo del Arándano y para compartir información y diseñar estrategias respecto a los nuevos mercados que se han abierto para el cultivo.

Ha sido un seminario muy especializado, con asistencia principalmente técnica que ha contado con el apoyo de más de 20 empresas, que han participado con stands y/o Ponencias Comerciales. El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, ha sido una de las entidades colaboradoras y participantes en dicho evento.