Celebrado el Pleno Provincial de la Delegación de Cádiz
24 noviembre, 2017
Celebrada la CIX Asamblea General Ordinaria, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
1 diciembre, 2017

7ª Jornada de Innovación y nuevas tecnologías en el Sector Agrario

El pasado jueves 30 de Noviembre de 2017, se celebraron las 7ª Jornadas de Innovación y Nuevas Tecnologías en el Sector Agrario, organizadas por ASAJA y la Diputación Provincial de Sevilla.

Dichas jorndas tuvieron lugar en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, y contó con la participación, entre otros, de D. Ricardo Alarcón Roldán, Jefe de Servicio de Sanidad Vegetal de la Consejería de Agricultura, Pesca y desarrollo Rural de la Junta de Andalucía; D. Jesús Gerique Molina, Representante de AGROSLAB; D. Francisco Aguilar del Pozo, Director Ejecutivo de SEGENET; D. Jose Manuel Omaña, Representante de AIMCRA; D. Francisco Anguita Hidalgo, delegado provincial de Participación Ciudadana de la Policía Nacional; y D. Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación provincial de Sevilla.

Asisitó a dichas Jornadas el Presidente de nuestro Colegio, así como miembros destacados de la Junta de Gobierno.