Celebrada la CIX Asamblea General Ordinaria, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
1 diciembre, 2017
El COITAND celebra en Huelva el I Concurso de Postales Navideñas
14 diciembre, 2017

El COITAND celebra en Sevilla el I Concurso de Postales Navideñas

El martes 12 de Diciembre del año en curso, se reunieron en la Sede del Colegio en Sevilla, los participantes del I Concurso de Postales Navideñas, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

En la Sede del Colegio tanto los participantes, como sus acompañantes (padres, abuelos y hermanos), disfrutaron de una merienda, y posteriormente, se les hizo entrega de un diploma acreditativo así como de un obsequio, como muestra de nuestro agradecimiento por su participación.

Fue una jornada agradable y distendida, con la que se intentó hacer participes a las familias de las actividades del Colegio.

La Junta de gobierno así como el asesor externo designado al efecto, nuestro compañero Luis Carlos Cía Gonzalez,  tras varias deliberaciones, acordaron otorgar el PRIMER PREMIO de este certamen a Doña ADRIANA CALVO- JUDICI PORTILLA DE LA CONCHA (10 años), que resultó agraciada con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €.

El Presidente, así como todos los miembros de la Junta de Gobierno, agradecen enormemente la participación recibida, y espera poder repetirlo en años venideros.

Todos los dibujos de los participantes, serán publicados y expuestos en el Colegio para disfrute de todos los colegiados.

Muchísimas gracias a tod@s