El COITAND celebra en Sevilla el I Concurso de Postales Navideñas
El COITAND celebra en Cádiz el I Concurso de Postales Navideñas
15 diciembre, 2017

El COITAND celebra en Huelva el I Concurso de Postales Navideñas

El martes 12 de Diciembre del año en curso, se reunieron en la Sede del Colegio en Huelva, los participantes del I Concurso de Postales Navideñas, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

Tanto los participantes, como sus acompañantes (padres, abuelos y hermanos), disfrutaron de una merienda, y posteriormente, se les hizo entrega de un diploma acreditativo así como de un obsequio, como muestra de nuestro agradecimiento por su participación.

Fue una jornada agradable y distendida, con la que se intentó hacer participes a las familias de las actividades del Colegio.

Tras varias deliberaciones, acordaron otorgar el PRIMER PREMIO de este certamen a Doña CLARA PIERINI RODRIGUEZ (7 años), que resultó agraciada con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €.

El Presidente, así como todos los miembros de la Junta de Gobierno, agradecen enormemente la participación recibida, y espera poder repetirlo en años venideros.

Todos los dibujos de los participantes, serán publicados y expuestos en el Colegio para disfrute de todos los colegiados.

Muchísimas gracias a tod@s.

Clara Pierini Rodríguez (7 Años) Ganadora del I Concurso de Postales Navideñas en COITAND Huelva

Sara García Coll (9 años)

Paula Cruz Hernández (7 años)

Juan Carlos García Coll (9 años)