El COITAND celebra en Huelva el I Concurso de Postales Navideñas
14 diciembre, 2017
Alejandro Castilla Bonete, “Los Colegios Profesionales son dinámicos y se nutren con las aportaciones de los colegiados”
15 enero, 2018

El COITAND celebra en Cádiz el I Concurso de Postales Navideñas

El pasado martes 12 de Diciembre, se reunieron en la delegación del Colegio en Cádiz, los miembros de la Comisión Colaboradora, con objeto de valorar y evaluar los trabajos presentados por los hijos y/o nietos de Colegiados, a fin de celebrar el I Concurso de postales Navideñas del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, de la Delegación de Cádiz.

Tras varias deliberaciones, acordaron otorgar el PRIMER PREMIO de este certamen a DOÑA INES CEPERO HERRADOR (10 años), que resultó agraciada con la tarjeta regalo de El Corte Ingles por valor de 100 €.

El Presidente, así como todos los miembros de la Junta de Gobierno, agradecen enormemente la participación recibida, y espera poder repetirlo en años venideros.

Todos los dibujos de los participantes, serán publicados y expuestos en el Colegio para disfrute de todos los colegiados.

Muchísimas gracias a tod@s.

Inés Cepero Herrador (10 años).

Ganadora del I Concurso de Postales Navideñas en COITAND Cádiz

Alejandro Castilla Moreno (9 años)

David Castilla Moreno (11 años)

Julio Romero Ortiz (6 años)