Jornada Técnica: “Posibilidades del Cultivo del Aguacate en la Provincia de Huelva”
5 febrero, 2018
ASAJA- Sevilla concede su distinción de honor al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
6 febrero, 2018

Nuevo Seguro de responsabilidad Civil de Poda y Jardinería

Para este 2018 nos hemos propuesto mejorar, aún más, tanto las coberturas de nuestros seguros como su precio, para que nuestros mutualistas puedan sacarles el máximo partido.

Por ello, lanzamos el nuevo Seguro de Responsabilidad Civil de Poda y Jardinería, dirigido a autónomos y empresarios cuya actividad profesional es tanto la jardinería, como la tala y poda de árboles.

Esta póliza se dirige a aquellos profesionales que realicen trabajos con o sin maquinaria autopropulsada. Sabemos que trabajar tranquilo no tiene precio y por eso, las indemnizaciones a terceros están aseguradas mediante el abono de la prima estipulada.

Así, nuestros mutualistas podrán desempeñar su actividad profesional con plena seguridad, desde sólo 25,6€/mes.

Ampliar información