ASAJA- Sevilla concede su distinción de honor al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
6 febrero, 2018
La Delegación de Huelva de COITAND, organiza la IV Jornada Técnica del Cultivo del Arándano de la Provincia de Huelva
23 febrero, 2018

El COITAND organiza un Ciclo de Jornadas Técnicas Formativas 2018, en colaboración con la Delegación de Agricultura y la de Medio Ambiente de Sevilla

El COITAND ha celebrado el 16 de febrero de 2018, el Ciclo de Jornadas Técnicas Formativas 2018. Este ciclo ha sido organizado por el Colegio en colaboración con la Delegación Territorial de Medio Ambiente y la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Este ciclo de jornadas formativas ha sido inaugurado por el Delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Sevilla, José Losada; el Delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Sevilla, Segundo Benítez y el Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, Antonio Vergel.

A continuación, procediendo con el programa y horario previstos, fue analizado el Nuevo Reglamento de los Planes Técnicos de Caza por José Maraver García, Jefe de Servicio de Gestión del Medio Natural de la Delegación de Medio Ambiente Sevilla, y por Ernesto Esteso Victorio, Jefe del Departamento de Caza de la Delegación de Medio Ambiente de Sevilla.

Tras un breve descanso, Salvador Camacho Lucena, Secretario General de la Delegación de Medio Ambiente de Sevilla y Antonio Rodríguez Sierra, Técnico del Servicio de Espacios Naturales Protegidos de la Delegación de Medio Ambiente de Sevilla, han sido los responsables de comunicar el procedimiento de cambio de uso del suelo: del forestal al agrícola y de secano a riego con  balsas.

Este ciclo de jornadas técnicas formativas ha terminado con una mesa redonda en la que han intervenido los diferentes ponentes del evento y en la que los asistentes han podido exponer sus preguntas y sus dudas.

Los Ponentes han facilitado las presentaciones de sus respectivas ponencias que han puesto a disposición de todos los interesados.

Planes Técnicos de Caza. Nuevo Reglamento Cambios de Uso del Suelo: forestal a agrícola, secano a riego (con balsas)