Arturo Candau Vorcy, Ingeniero Técnico Agrícola, ganador del X Premio Simón de Rojas Clemente
1 marzo, 2018
WhatsApp COITAND
Ahora también te informamos por Whatsapp
13 marzo, 2018

COITAND organiza la “Jornada de la Mujer en el medio Rural”, Centro IFAPA Rancho de la Merced (Jerez de la Fra.- Cádiz)

El  15 de Marzo de 2018, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, organizó en colaboración con el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA), La Diputación de Cádiz, La Unión de pequeños Agricultores (UPA), el GDR Campiña de Jerez, el Ayuntamiento de Jerez, Asociación de las Mujeres Rurales de Cádiz (ADEMUR), Federación de Asociaciones y colectivos de la mujeres de la Comarca Rural de Jerez, el Instituto Andaluz de la Mujer y el Ministerio de la Presidencia, la “Jornada de la Mujer en el Medio Rural”.

Dicha Jornada se celebró en el Centro IFAPA Rancho de la Merced, sita en Carretera Cañada de la Loba (CA-3012) PK 3,1, Jerez de la Frontera (Cádiz), con gran participación y exito de asistencia.

Ampliar Información Boletín Inscripción