Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental

Apellidos:

Idioma:

Boletines disponibles:
   No hay boletines disponibles.

Baja del Boletín

69 noticias encontradas.

LA DELEGACIÓN DE HUELVA ORGANIZA LAS JORNADAS 'NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS'

Coitand

El próximo miércoles 29 de marzo tendrá lugar en las instalaciones de SUCA HUELVA, S.C.A.
(C/ Parque Empresarial, Avenida de los Empresarios Parcela 7.A1 y 7.A2 - próximo a DECATHLON-
21007 San Juan del Puerto-HUELVA) la  JORNADA SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS (Uso Sostenible de los Productos Fitosanitarios).

Te adjuntamos cartel informativo sobre las mismas. AMPLIAR INFORMACIÓN.

Si te interesa puedes inscribirte enviando un e.mail a huelva@coitand.com indicando nombre, apellidos, empresa, cargo y teléfono o bien llamando a los teléfonos de la Delegación 959.54.08.88.

Para cualquier consulta contacta con esta Delegación

LA DELEGACIÓN DE CADIZ ORGANIZA LAS JORNADAS 'NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS?

Coitand

El próximo martes 28 de marzo tendrá lugar en el Centro IFAPA Racho de la Merced la  JORNADA SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS (Uso Sostenible de los Productos Fitosanitarios).

Te adjuntamos cartel informativo sobre las mismas. AMPLIAR INFORMACIÓN

Si te interesa puedes inscribirte enviando un e.mail a cadiz@coitand.com indicando nombre, apellidos, empresa, cargo y teléfono o bien llamando a los teléfonos de la Delegación 956.18.58.70 /647.457.401.

Para cualquier consulta contacta con esta Delegación

COITAND Y AMJA ORGANIZA EN SEVILLA LAS JORNADAS FORMULAS QUE IMPULSAN LA JARDINERÍA

Coitand

Las Jornadas gratuitas organizadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental en colaboración con AMJA, y se celebrarán proximamente en próximo martes 28 de marzo en Sevilla.

Titulo de la Jornada: "FÓRMULAS QUE IMPULSAN LA JARDINERÍA, Ofimática para la gestión del RD de Fitosanitarios y Telegestión del Riego en Jardinería"

Lugar de Celebración: Fundación Valentín de Madariaga y Oya (Avda. de María Luisa, s/n, antiguo Pabellón de Estados Unidos Expo 29)

Horario: 9:00h.

AMPLIAR INFORMACION

Aforo limitado. Para inscripciones e información contactar a través de email: gerenciaamja@amja.es

CELEBRADA CON EXITO EN CÁDIZ LAS JORNADAS 'FORMULAS QUE IMPULSAN LA JARDINERIA'

Coitand

Se ha inaugurado hoy jueves 23 de Marzo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), las Jornadas organizadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental y la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA), que se está celebrando en el Museo de la Atalaya, en colaboración con la Diputación de Cádiz.

Estas Jornadas pertenecen a un ciclo que se está organizado en colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas, en todas las provincias andaluzas, con el lemma común "Fórmulas que impulsan la Jardinería: Ofimática para la gestión de fitosanitarios y telegestión del riego en jardinería".

JORNADA GRATUITA SOBRE CUBIERTAS VEGETALES EN CITRICOS.

Coitand

"JORNADAS SOBRE CUBIERTAS VEGETALES EN CÍTRICOS"

ORGANIZA: IFAPA Centro “Las Torres-Tomejil”
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural