Presentación

Con fecha 18 de diciembre de 2007 tomó posesión como Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
D. Antonio F. Vergel Román.

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL.

Antonio F. Vergel Román

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas, como Corporación de Derecho Público, tiene entre sus fines agrupar a todos los Ingenieros Técnicos Agrícolas y velar por la ética, la dignidad profesional y las atribuciones de sus profesionales ante todas las Instituciones.

Nuestros profesionales están constantemente formándose y adaptándose a las nuevas necesidades técnicas que nos demanda la industria agroalimentaria, áreas verdes, ganadería y agricultura en general.

Somos conscientes de que el constante avance de las nuevas tecnologías nos ayuda a un mejor desempeño de nuestro quehacer diario.

Por ello, uno de nuestros objetivos es precisamente la continua adaptación a estas nuevas tecnologías para ofrecer una información rápida, ágil, profesional y actualizada.

La Web que ahora visita es una herramienta más de ese soporte eficaz de información, donde encontrará una parte libre y otra reservada solo para uso de colegiados. Espero que le sea de gran utilidad.

Pero recuerde, por su seguridad y para bien de sus inversiones y necesidades agronómicas, consulte siempre a un Ingeniero Técnico Agrícola colegiado.

Bienvenido/a