Encuentro Internacional PHYTOMA-España: “Xylella fastidiosa, ¿Una Amenaza Imprevisible? Avances Técnicos y Científicos para el Control de las Enfermedades” 12 y 13 de diciembre de 2018
29 octubre, 2018
II Concurso de Postales Navideñas año 2018
2 noviembre, 2018

Juan de Benito, experto en fitopatología, elegido colegiado del mes

Juan de Benito es todo un Ingeniero Técnico Agrícola, o Perito Agrícola, como él se denomina. En él han confiado centenares de empresas y profesionales, a quienes de Benito ha aportado conocimiento, experiencia y hasta amistad. Se le puede considerar un experto en Fitopatología, y desde esa especialización y amplia carrera, ha sido un pilar fundamental en la creación del Symposium de Sanidad Vegetal que organiza el Colegio ITA de Andalucía Occidental, su Colegio. Esto es lo que nos cuenta sobre la profesión, la evolución del sector y la colegiación.

Ver noticia completa