Juan de Benito, experto en fitopatología, elegido colegiado del mes
29 octubre, 2018
Foro Citrícola de Huelva. 13 de noviembre de 2018
7 noviembre, 2018

II Concurso de Postales Navideñas año 2018

II CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2018

1.- Objeto del Concurso y Condiciones de Participación

La Junta de Gobierno, reunida el pasado lunes 29 de Octubre del año en curso, en sesión ordinaria, ha acordado convocar el II Concurso de Postales Navideñas, para hacer partícipes a los más pequeños de la casa y de esta forma abrir las puertas de nuestro Colegio a todos los niños y niñas, para disfrutar todos juntos de un acto más cercano, entrañable y familiar.

• Podrán participar los niños y niñas de 6 a 12 años. Cada concursante sólo podrá participar con una tarjeta.
  • El concurso está dirigido únicamente a hijos/as o nietos/as de colegiados.
  • El motivo del dibujo debe estar relacionado con la Navidad y la agricultura, ganadería y/o medio ambiente, en cualquiera de sus aspectos.

2.- Formato y Presentación

El dibujo se presentará en soporte papel, DIN-A4 y también se podrá presentar escaneado y enviado por correo electrónico con calidad suficiente para ser reproducido. En el reverso del dibujo, o en el email, se debe indicar el nombre y apellidos y edad del autor, así como nombre y apellidos del colegiado.

3.- Plazo y Lugar de Presentación de las Obras

La presentación de los trabajos se realizará entre el 2 y el 30 de noviembre de 2018. Sólo entrarán en concurso, los trabajos presentados o llegados al Colegio en las fechas indicadas.

Todos los trabajos deben dirigirse a las siguientes direcciones del colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas (por correo postal o email):

CADIZ

HUELVA

C/ Ebro Nº29

41012 Sevilla

Avda. de Méjico 8, Ed. Estadio, 2ª planta

11405 Jerez Fra. (Cádiz)

C/ Marina 11- 13, entreplanta C

21001 Huelva

coitand@coitand.com

cadiz@coitand.com

huelva@coitand.com

4.- Premios:

Se entregará un único premio por provincia, consistente en una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €

Todos los participantes, recibirán además un regalo de agradecimiento.

El dibujo premiado será reproducido y se utilizará como felicitación de Navidad del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, haciendo constar el autor del mismo.

Todos aquellos dibujos que participen en el concurso serán publicados en la página web del Colegio.

5.- Jurado

Estará formada por el Presidente del Colegio, miembros de la Junta de Gobierno y algún compañero con conocimientos de pintura a los que se solicitará su colaboración y participación. El jurado asume el deber de guardar secreto de las deliberaciones y de los resultados finales, hasta que se hagan públicos, y el fallo será inapelable.

6.- Entrega de premios

La entrega de premios se realizará, en cada una las sedes, en las siguientes fechas:

• Sevilla: martes 11 de diciembre a las 17:30 horas
  • Cádiz: martes 11 de diciembre a las 17:30h
  • Huelva: lunes 10 de diciembre a las 17:30 h

Se amenizará la jornada con una merienda para todos los participantes y sus acompañantes.

7.-Derechos de Propiedad y Protección de Datos.

A la finalización del concurso, los trabajos realizados podrán ser retirados por los participantes, si bien la obra premiada, podrá ser utilizada por el colegio como material gráfico de la institución.

En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos de carácter personal del participante, incluidas las fotografías en las que pudiera aparecer su imagen, se incluirán en los ficheros del Colegio. En cualquier caso, podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las direcciones postales y de email, anteriormente señaladas. Asimismo, le informamos, que los datos recabados, sólo se emplearán para el fin objeto de este concurso.

8.- Base Final

La participación en este concurso, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, que estarán a disposición de todo aquel que desee consultarlas, y que están disponibles en la página web del Colegio:

www.coitand.es