Nueva aplicación para móviles “IFAPA Guía” sobre control biológico y virosis en hortícolas.
3 diciembre, 2018
El COITAND celebra en Huelva el II Concurso de Postales Navideñas
13 diciembre, 2018

El COITAND celebra en Sevilla el II Concurso de Postales Navideñas

El martes día 11 de diciembre del año en curso, se reunieron en la Sede del Colegio en Sevilla, los participantes del II Concurso de Postales Navideñas, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

En la Sede del Colegio tanto los participantes, como sus acompañantes (padres, abuelos y hermanos), disfrutaron de una merienda, y posteriormente, se les hizo entrega de un obsequio como muestra de nuestro agradecimiento por su participación.

Fue una jornada agradable y distendida, con la que se intentó hacer participantes a las familias de las actividades del Colegio.

La Junta de Gobierno así como su asesor externo designado al efecto, nuestro compañero Luis Carlos Cía González, tras varias deliberaciones, acordaron otorgar el Primer Premio de este certamen a Dª. Paula de Benito Gutiérrez de Garandilla (11 años), que resultó agraciada con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €.

El Presidente, así como todos los miembros de la Junta de Gobierno, agradecen enormemente la participación recibida, y espera poder repetirlo en años venideros.

Todos los dibujos de los participantes, serán publicados y expuestos en el Colegio para disfrute  de todos los colegiados.

Muchísimas gracias a tod@s.

Primer Premio (Paula de Benito Gutiérrez de Garandilla, 11 años).

Adriana Calvo-Judici Portilla de la Concha (11 años).

Aliseda Crespo Sánchez (11 años)

Blanca de Benito Gutiérrez de Garandilla (8 años)

Blanca Martín García (6 años)

Fernando Ortega Repiso (8 años)