El COITAND celebra en Huelva el II Concurso de Postales Navideñas
13 diciembre, 2018
Celebrado con éxito el 15º Symposium de Sanidad Vegetal, Sevilla del 23 al 25 de Enero 2019
31 enero, 2019

El COITAND celebra en Cádiz el II Concurso de Postales Navideñas

El pasado día 11 de diciembre del año en curso, se reunieron en la Delegación del Colegio en Cádiz, los miembros de la Comisión Colaboradora, con objeto de valorar y evaluar los trabajos presentados por los hijos y/o nietos de Colegiados, a fin de celebrar el II Concurso de Postales Navideñas del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, en la Delegación de Cádiz.

Tras varias deliberaciones, acordaron otorgar el Primer Premio de este certamen a Dª. Eva Ruiz González, que resultó agraciada con una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €.

El presidente, así como todos los miembros de la Junta de Gobierno, agradecen enormemente la participación recibida, y espera poder repetirlo en años venideros.

Todos los dibujos de los participantes, serán publicados y expuestos en el Colegio para disfrute de todos los colegiados.

Muchísimas gracias a tod@s.

Primer Premio: Eva Ruíz González (8 años).

Natalia Castrillón de Alba (9 años).

Juan Sánchez del Río (12 años).

Julio Romero Ortiz (7 años).

Laura Mª Romero Ortiz (10 años).

David Castilla (12 años).

Alejandro Castilla (10 años).

Coral Torrejón (12 años).

Carmen Torrejón (7 años).

María Mier-Terán (6 años).

Álvaro Mier-Terán (9 años).