El COITAND celebra en Cádiz el II Concurso de Postales Navideñas
13 diciembre, 2018
Inauguración del Curso de Especialización en Agricultura 4.0, de la Universidad de Huelva en colaboración con la Delegación de Huelva del COITAND
31 enero, 2019
Mostrar todo

Celebrado con éxito el 15º Symposium de Sanidad Vegetal, Sevilla del 23 al 25 de Enero 2019

Sevilla, se ha convertido en capital de la Sanidad Vegetal, al acoger una de las citas más importantes para los profesionales del sector.

COITAND organiza este evento desde hace 35 años, con objetivos como fomentar la innovación científica para abordar las enfermedades de las plantas e incrementar el apoyo del sector público y privado para estrategias de Sanidad Vegetal más sostenibles.

La sesión inaugural estuvo presidida por D. Valentín Almansa de Lara, Director General de Sanidad de la Producción Agraria del MAPA, D. Rafael Sánchez Trujillo, Jefe de Servicio de Sanidad Vegetal de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucia, D. Antonio Vergel Román, Presidente de COITAND y D. Carlos León Garrido, Vicepresidente de COITAND y Coordinador General de dicho Symposium.

La 15º edición del Symposium, reunió a más de 2000 profesionales especializados en Sanidad Vegetal, procedentes de toda España, que han analizado la actualidad legislativa y técnica del sector.

Para la celebración de este encuentro se habilitaron 25 Stands expositivos y se programaron más de una decena de ponencias y conferencias comerciales.

                                                          

Imagen de la Mesa Redonda sobre Sanidad Vegetal y Seguridad Alimentaria: ¿Ciencia, mitos o populismo?, celebrada el 25 de Enero

Video Sesión Inaugural

 

Comments are closed.