Celebrado con éxito el 15º Symposium de Sanidad Vegetal, Sevilla del 23 al 25 de Enero 2019
31 enero, 2019
15º Symposium de Sanidad Vegetal: Los líderes del sector se dan cita en Sevilla
31 enero, 2019

Inauguración del Curso de Especialización en Agricultura 4.0, de la Universidad de Huelva en colaboración con la Delegación de Huelva del COITAND

La Universidad de Huelva y la Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, han inaugurado el primer curso de especialización en nuevas tecnologías vinculadas al mundo agrícola, que tiene como objetivo acercar a los técnicos y recién licenciados a las nuevas tecnologías avanzadas que ya están en el mercado.

Han participado en dicho acto, D. Jaime de Vicente Bosque de la Fundación Caja Rural del Sur, D. Juan Diego Borrero, profesor de la ETSI-UHU, Dª. Beatriz Aranda Louvier, Vicerrectora de Ordenación Académica, Grado y Posgrado, y D. Julio Volante Padilla, Delegado Provincial de Huelva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

El curso se impartirá en la Universidad de Huelva, en el nuevo edificio de la Escuela de Ingenieros, en el Campus del Carmen, durante dos días a la semana, constando de 80 horas de docencia presencial y otras 20 horas mas de prácticas.

Mas información