Celebrada con éxito la Jornada Técnica sobre el Cultivo de Trigo en Riego. 7 de Mayo de 2019, IFAPA Rancho de la Merced
14 mayo, 2019
Actividades formativas sobre “Los Psílidos vectores del HLB en los Cítricos: Identificación, Síntomas y Control”. Centros IFAPA
21 mayo, 2019

Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios Nivel Fumigador (25 horas, del 19 al 25 de junio, Los Palacios)

Organiza: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

Duración: 25 horas presenciales.

Fecha: 19, 20, 21, 24 y 25 de junio de 2019.   Horario: de 17:00 a 22:00 h.

Dirección: C/ Juan José Barquero, nº 130 . Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Homologado por el IFAPA (Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera).

Requisitos: para poder hacer este curso es imprescindible tener el carné de aplicador de productos fitosanitarios de nivel básico o cualificado, en vigor.

Curso bonificable por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Cartel Boletín de inscripción