Curso de formación “Desarrollo Personal y Gestión”, para la incorporación de mujeres a órganos directivos de empresas agroalimentarias. 17, 19, 24 y 26 de septiembre, en Estepa (Sevilla)
6 septiembre, 2019
Convenio con el Centro Universitario de Idiomas de la UNED. Plazo de Matrícula del 3 de septiembre al 8 de noviembre de 2019.
8 septiembre, 2019

Seminario “Peritación Judicial en Prevención de Riesgos Laborales”. 24 de septiembre de 2019, Centro de PRL de Sevilla.

Este seminario es de gran interés para técnicos en Prevención de Riesgos Laborales ya que la realización de peritajes en PRL es una parcela más en el desempeño de su labor profesional.

Organiza la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, en colaboración con CESMA.

Lugar de celebración: Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla. C/ Carabela La Niña, 16. Sevilla.

Es imprescindible la inscripción previa y su confirmación por parte de la organización para poder acceder al evento. Plazas limitadas.

Contacto: Rosario de Miguel. 600.158.715 / 600.158.698.    formacioncprlse.ceice@juntadeandalucia.es