Organizado con éxito el Curso de Aguacate organizado por la Delegación de Huelva. ¡¡Aforo completo!!
9 septiembre, 2019
Curso Oficial PSA (Produce Safety Alliance). Sevilla, 5 de noviembre de 2019
18 septiembre, 2019

La VI edición de EXPOALGODON ha reunido en Los Palacios a todo el sector para optimizar el cultivo del algodón.

Fotografía del acto de inauguración presidido por D. Vicente Pérez García de Prado, Secretario General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Junta de Andalucía.

La Jornada de campo ha atraído a cerca de un millar de técnicos, agricultores y representantes de las empresas agrícolas, y ha servido para que las casas comerciales puedan exhibir las novedades, ideas, soluciones, ensayos e i+D en torno al cultivo del algodón.

El evento ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía a través de la RAIF y la colaboración del COITAND, además de contar con varias empresas y entidades patrocinadoras.

Video de la inauguración Página Web