La VI edición de EXPOALGODON ha reunido en Los Palacios a todo el sector para optimizar el cultivo del algodón.
10 septiembre, 2019
Jornada Técnica: “Productos Fitosanitarios. Avances y retos en Evaluación del Riesgos y Epidemiología Laboral”. Sevilla, 15 de Octubre de 2019, INSST.
23 septiembre, 2019

Curso Auditor Interno GLOBALG.A.P. V. 5.2 y Cadena de Custodia V.6. Sevilla, 14, 15 y 16 de octubre de 2019.

APPLUS+ CERTIFICACION, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, imparte este curso práctico, dirigido a todos los responsables de calidad, técnicos de campo y personal involucrado en el sistema de gestión de calidad según el protocolo GlobalGAP, que deseen adquirir o profundizar en todos los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para llevar a cabo la realización de auditorías según el mencionado estándar, así como obtener el Título de Auditor de GlobalGAP en versión 5.2.

Además hay la posibilidad de asistir al curso sobre Cadena de Custodia según la certificación GlobalG.A.P., que cubre toda la cadena de suministro, incluyendo las actividades previas de producción, manipulación y comercialización, y cuya certificación permite que una empresa pueda hacer uso de la declaración de producto certificado GLOBALG.A.P.

Fechas: 14, 15 y 16 de octubre de 2019.

Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental. C/ Ebro, 29. 41012 Sevilla.

Precio especial para colegiados.

Para más información: Carmen Rodríguez 669.301.268 / 954.467.757   carmen.rodriguez@applus.com

Cartel Boletín de Inscripción