Jornada Técnica: “Productos Fitosanitarios. Avances y retos en Evaluación del Riesgos y Epidemiología Laboral”. Sevilla, 15 de Octubre de 2019, INSST.
23 septiembre, 2019
Jornada Agrobank: Nuevos cultivos en el sector agrario onubense
27 septiembre, 2019

Curso Oficial PSA (Produce Safety Alliance). Sevilla, 5 de noviembre de 2019

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, en colaboración con APPLUS Certificación y con GOCA CONSULTING (formadores oficiales de FDA), organizan este curso para el personal de las empresas hortofrutícolas que deseen exportar a EE.UU.

Este curso cumple con los requisitos establecidos en la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA), para la producción de productos frescos, que exige a las explotaciones agrícolas de productos frescos que, al menos, un supervisor o responsable de la explotación haya completado con éxito una formación de seguridad alimentaria, reconocido como adecuado por la FDA.

Fecha: 5 de noviembre de 2019.  Duración: 8 h.   Horario de 9:00 a 18:00 H.

Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental. C/ Ebro, 29. 41012 Sevilla.

Precios especial para colegiados.

Mas información: Carmen Rodríguez  669.301.268 / 954.467.757    carmen.rodriguez@applus.com

Para realizar la inscripción al curso, rellenar el boletín de inscripción y enviarlo junto con el justificante de pago al e-mail: carmen.rodriguez@applus.com

Cartel Boletín de Inscripción