Curso de Especialización en Agricultura 4.0. Universidad de Huelva, del 18 de octubre al 15 de noviembre de 2019.
8 octubre, 2019
Taller de Comercialización de los Frutos Cítricos. IFAPA Palma del Río, del 28 al 30 de octubre de 2019.
16 octubre, 2019

Celebrada con éxito la Jornada “La Transformación Digital en la Industria y en la Agricultura Onubense” en Huelva

Se ha celebrado con éxito la Jornada organizada por Oficina de Transformación Digital  y Agricultura 4.0, en colaboración con el COIIAOC y el COITAND, celebrada hoy 10 de octubre de 2019 en la Sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) en Huelva.

En la Mesa de Inauguración participaron:

D. José Miguel de la Corte, Delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOC), D. Javier Mateo, Presidente AECO y miembro de Comité Ejecutivo de la Federación Onubense de empresarios y D. Antonio Vergel Román, Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND).

En la ponencia “Transformación Digital, Agricultura e Industria 4.0, participaron, D. Joaquín reus, Responsable de la Oficina de Transformación Digital, D. Jesús Bermejo, Agricultura 4.0 Promotor del COIIAOC y D. Vicente Masiá, miembro de la Comisión Colaboradora de la Delegación de Huelva del COITAND.