Jornada Técnica “Riesgos Higiénicos en Almazaras de Aceite de Oliva”. Sevilla, 14 de noviembre de 2019.
16 octubre, 2019
Curso “gvSIG. Simulaciones sobre casos reales”. 80 horas en modalidad semipresencial, del 11 de noviembre al 27 de diciembre de 2019.
18 octubre, 2019

Curso Oficial PSA (Produce Safety Alliance). Sevilla, 5 de noviembre de 2019

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, en colaboración con APPLUS Certificación y con GOCA CONSULTING (formadores oficiales de FDA), organizan este curso para el personal de las empresas hortofrutícolas que deseen exportar a EE.UU.

Este curso cumple con los requisitos establecidos en la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA), para la producción de productos frescos, que exige a las explotaciones agrícolas de productos frescos que, al menos, un supervisor o responsable de la explotación haya completado con éxito una formación de seguridad alimentaria, reconocido como adecuado por la FDA.

Fecha: 5 de noviembre de 2019.  Duración: 8 h.   Horario de 9:00 a 18:00 H.

Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental. C/ Ebro, 29. 41012 Sevilla.

Precios especial para colegiados.

Mas información: Carmen Rodríguez  669.301.268 / 954.467.757    carmen.rodriguez@applus.com

Para realizar la inscripción al curso, rellenar el boletín de inscripción y enviarlo junto con el justificante de pago al e-mail: carmen.rodriguez@applus.com

Cartel Boletín de Inscripción