Gran éxito de asistencia en la Jornada sobre el “Cultivo del Almendro”, celebrada en el IFAPA Los Palacios
20 noviembre, 2019
X Encuentro de Expertos en Seguridad y Salud Laboral de Andalucía
22 noviembre, 2019

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (modalidad e-learning). Wolters Kluwer, de febrero a diciembre de 2020.

Organizado por la empresa Wolters Kluwer y la Universidad Francisco de Vitoria, en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, dicho Máster está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), nivel 3 del MECES y nivel 7 del EQF.

En modalidad e-learning, con 60 créditos ECTS.

Fecha límite de admisión: 30/01/2020.  Fecha de Inicio: 28/02/2020.  Fecha Final: diciembre 2020.

Descuentos para colegiados/as y condiciones especiales para colegiados que ya posean el título de Técnico Superior en PRL.

Para más información: Luís Antonio Durán 699.49.77.51   aduran@wke.es