Nueva herramienta informática de gestión del Registro de Explotaciones Agrarias y Forestales de Andalucía (REAFA)
22 noviembre, 2019
III Jornada de Hermanamiento de la Delegación del COITAND de Huelva
2 diciembre, 2019

Curso Oficial PSA (Produce Safety Alliance). Sevilla, 21 de enero de 2020

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental en colaboración con la Consultora GOCA CONSULTING (formadores oficiales de FDA), organizan este curso para el personal de las empresas hortofrutícolas que deseen exportar a EE.UU.

Este curso cumple con los requisitos establecidos en la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA), para la producción de productos frescos, que exige a las explotaciones agrícolas de productos frescos que, al menos, un supervisor o responsable de la explotación haya completado con éxito una formación de seguridad alimentaria, reconocido como adecuado por la FDA.

Fecha: 21 de enero de 2020.   Duración: 8 h.   Horario de 9:00 a 18:00 H.

Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental. C/ Ebro, 29. 41012 Sevilla.

Precios especial para colegiados. Posibilidad de bonificación a través de FUNDAE.

Más información: info@gocaconsulting.com     647.94.84.59

Cartel Boletín de Inscripción

Enviar el boletín de inscripción al e-mail: info@gocaconsulting.com