III Jornada de Hermanamiento de la Delegación del COITAND de Huelva
2 diciembre, 2019
Convocatoria de ayudas DIVA para la digitalización del sector agroalimentario (hasta el 31 de enero de 2020)
5 diciembre, 2019

Participación del COITAND en las Jornadas Científicas ScienCity 2019 organizadas por la Universidad de Huelva

Fotografía del colegiado Vicente Masiá Montalvá, exponiendo la ponencia denominada “Transformación Digital de la Industria y Agricultura Onubense”, en dichas jornadas.

La Delegación del Colegio de Huelva ha participado en ScienCity 2019,  como comité organizador y a través de una ponencia.

Estas jornadas han constituido un foro científico-tecnológico sobre la transformación digital en las denominadas “ciudades inteligentes” a través de la tecnología y la ciencia.

Organizadas por la UHU (Universidad de Huelva), se han celebrado durante los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2019, en el Campus de El Carmen, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Huelva.

Programa de las Jornadas