Jornada Técnica sobre la Producción Ecológica Andaluza. 13 de diciembre de 2019, en Biocórdoba
10 diciembre, 2019
El COITAND celebra en Huelva el III Concurso de Postales Navideñas
17 diciembre, 2019

El COITAND celebra en Sevilla el III Concurso de Postales Navideñas

El martes día 10 de diciembre del año en curso, se reunieron en la Sede del Colegio en Sevilla, los participantes del III Concurso de Postales Navideñas, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

En la Sede del Colegio tanto los participantes, como sus acompañantes (padres, abuelos y hermanos), disfrutaron de una merienda, y posteriormente, se les hizo entrega de un obsequio como muestra de nuestro agradecimiento por su participación.

Fue una jornada agradable y distendida, con la que se intentó hacer participantes a las familias de las actividades del Colegio.

La Junta de Gobierno, tras varias deliberaciones, acordaron otorgar el Primer Premio de este certamen a Dª. Blanca Romero Avalos (12 años), que resultó agraciada con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €.

El Presidente, así como todos los miembros de la Junta de Gobierno, agradecen enormemente la participación recibida, y espera poder repetirlo en años venideros.

Todos los dibujos de los participantes, serán publicados y expuestos en el Colegio para disfrute  de todos los colegiados.

Muchísimas gracias a tod@s.

Primer Premio: Blanca Romero Avalos (12 años)

Aliseda Crespo Sánchez (12 años)                                      Fernando Ortega Repiso (9 años)

Blanca de Benito Gutiérrez de Garandilla (9 años)           Ignacio Romero Avalos (8 años)

Jesús Casimiro Ortega Repiso (7 años)                                 Lucia Cuevas Alvarez (9 años)