El COITAND celebra en Huelva el III Concurso de Postales Navideñas
17 diciembre, 2019
Nueva herramienta informática de gestión del Registro de Explotaciones Agrarias y Forestales de Andalucía (REAFA)
18 diciembre, 2019

El COITAND celebra en Cádiz el III Concurso de Postales Navideñas

El pasado día 12 de diciembre del año en curso, se reunieron en la Delegación del Colegio en Cádiz, los miembros de la Comisión Colaboradora, con objeto de valorar y evaluar los trabajos presentados por los hijos y/o nietos de Colegiados, a fin de celebrar el III Concurso de Postales Navideñas del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, en la Delegación de Cádiz.

Tras varias deliberaciones, acordaron otorgar el Primer Premio de este certamen a Dª. Laura Mª Romero Ortiz, que resultó agraciada con una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €.

El presidente, así como todos los miembros de la Junta de Gobierno, agradecen enormemente la participación recibida, y espera poder repetirlo en años venideros.

Todos los dibujos de los participantes, serán publicados y expuestos en el Colegio para disfrute de todos los colegiados.

Muchísimas gracias a tod@s.

Primer Premio: Laura María Romero Ortiz (11 años)

Alicia Cambas Campos (8 años)                                        Natalia Castrillón de Alba (10 años)

Paco Solera González (11 años)                                         Alejandro Castilla Moreno (11 años)

Julio Romero Ortiz (7 años)                                                  Eva Ruiz González (7 años)