El COITAND celebra en Sevilla el III Concurso de Postales Navideñas
El COITAND celebra en Cádiz el III Concurso de Postales Navideñas
17 diciembre, 2019

El COITAND celebra en Huelva el III Concurso de Postales Navideñas

El día 11 de diciembre del año en curso, se reunieron en la Sede del Colegio en Huelva, los participantes del III Concurso de Postales Navideñas, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

Tanto los participantes, como sus acompañantes (padres, abuelos y hermanos), disfrutaron de una merienda, y posteriormente, se les hizo entrega de un obsequio como muestra de nuestro agradecimiento por su participación.

Fue una jornada agradable y distendida, con la que se intentó hacer participes a las familias de las actividades del Colegio.

Tras varias deliberaciones, acordaron otorgar el Primer Premio de este certamen a Dª. Clara Pierini Rodríguez (9 años), que resultó agraciada con una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €.

El presidente, así como todos los miembros de la Junta de Gobierno, agradecen enormemente la participación recibida, y espera poder repetirlo en años venideros.

Todos los dibujos de los participantes, serán publicados y expuestos en el Colegio para disfrute de todos los colegiados.

Muchísimas gracias a tod@s.

MARTINA BRIOSO RODRIGUEZ. 6 AÑOS.

PRIMER PREMIO. CLARA PIERINI RODRIGUEZ. 9 AÑOS.

DAFNE NAVARRO CRUZ. 8 AÑOS