Formación en Metodología SCRUM (Gestión de proyectos). 12 horas presenciales en Sevilla, 24 y 25 de enero de 2020
10 enero, 2020
Aprobada la Oferta de Empleo Público Docente para el año 2020, de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía
17 enero, 2020
Mostrar todo

Convocatoria de la ERA-NET ICT AGRI FOOD para proyectos TIC que mejoren el sistema agroalimentario (hasta el 3 de marzo de 2020)

La ERA-NET ICT AGRI FOOD acaba de lanzar la primera convocatoria de ayudas dirigida a financiar proyectos TIC que permitan una transición hacia sistemas agroalimentarios más sostenibles y resistentes en Europa. La presentación de propuestas está abierta hasta el próximo 3 de marzo de 2020.

Los proyectos deben investigar, desarrollar y probar soluciones digitales para la creciente demanda de alimentos, la competencia por los recursos naturales, la globalización y las amenazas de enfermedades animales o vegetales ante cambios ambientales y climáticos, consideraciones de salud pública y limitaciones económicas.

La ERA-NET son consorcios europeos de entidades financiadoras de I+D+i que se coordinan para incentivar proyectos de consorcios empresariales internacionales.

Los temas de esta convocatoria son:

  • Plataformas y soluciones TIC basadas en datos para mejorar la sostenibilidad de los sistemas agroalimentarios.
  • Soluciones para identificar y abordar las barreras para la adopción de tecnologías TIC en los sistemas agroalimentarios.
Más información

Comments are closed.