Participación del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas en el Proyecto REINWASTE
12 febrero, 2020
Encuentro Internacional Phytoma “2020, Año Internacional de la Sanidad Vegetal: ciencia y profesión para producir más con menos”. Córdoba, 1 y 2 de abril de 2020
18 febrero, 2020

Jornada sobre la PAC del Santander con César Lumbreras

El pasado 12 de febrero el Banco Santander organizó en el Hotel Alfonso XIII, las “Jornadas Santander Agro”, que contó con la participación de Cesar Lumbreras con una conferencia sobre la PAC.

Acudieron al acto representantes de todos los sectores agrícolas, y contó con la presencia de la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Doña Carmen Crespo Díaz, la Viceconsejera, Doña Ana María Corredera Quintana, el Secretario General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, D. Vicente Pérez García de Prado, el Sercretario General de Fondos Europeos al Desarrollo Rural Sostenible, D. Manuel Alías Cantón, el Director General de la Producción Agrícola y Ganadera, D. Manuel Gómez Galera, la Directora General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, Doña Carmen Cristina de Toro Navero, y la Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Sevilla, Doña María Isabel Solís Benjumea.

Como representantes del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental acudieron, nuestro Presidente, D. Antonio Vergel Román, D. Jose Luis Plasencia Gutierrez, en calidad de Tesorero y D. Jose Luis Gitrón Charlo, Vocal de la Junta de Gobierno.