Curso “gvSIG. Simulaciones sobre Casos Reales”. 80 horas semipresenciales, Sevilla. APLAZADO
6 marzo, 2020
Aplazado hasta Junio el Encuentro Internacional Phytoma “2020, Año Internacional de la Sanidad Vegetal: ciencia y profesión para producir más con menos”
13 marzo, 2020

Manifiesto Apoyo Sector Agrario

Logo Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental

El Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España y los Colegios que lo integran.

MANIFIESTAN su apoyo al sector agroalimentario español, pieza muy importante de nuestro PIB y de la creación de empleo.

Ante la situación actual que se viene arrastrando desde hace varias décadas, queremos mostrar nuestro apoyo y colaboración para buscar cauces y soluciones.

El sector agropecuario es la base de la producción. Sin él, en las estanterías de los comercios no habría alimentos. Es por tanto necesario, que los productores perciban precios justos para que puedan ser viables sus explotaciones y, además, podamos mantener vivo el medio rural que actualmente está tan amenazado por la despoblación.

Los ingenieros agrícolas seguiremos trabajando intensamente para hacer sostenibles, medioambiental y económicamente, las explotaciones agropecuarias.