Logo Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
10 marzo, 2020
Comunicados COITAND COVID -19
16 marzo, 2020

Aplazado hasta Junio el Encuentro Internacional Phytoma “2020, Año Internacional de la Sanidad Vegetal: ciencia y profesión para producir más con menos”

Tras las últimas noticias sobre la propagación del COVID-19 (coronavirus), en un ejercicio de responsabilidad con las medidas de contención aconsejadas, la Asociación Española de Sanidad Vegetal (AESaVe) y Phytoma-España han decidido posponer a junio el Encuentro 2020, Año Internacional de la Sanidad Vegetal: ciencia y profesión para producir más con menos, que estaba previsto celebrarse el 1 y 2 de abril.

Próximamente, se concretarán las nuevas fechas del Encuentro, que se seguirá celebrando en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Este Encuentro reunirá a una treintena de expertos nacionales e internacionales en protección de cultivos, investigación agraria y legislación fitosanitaria para analizar y debatir los principales desafíos a los que debe hacer frente la sanidad vegetal como ciencia y profesión fundamental para asegurar la sostenibilidad de la agricultura. El programa, concebido para analizar los desafíos y plantear soluciones innovadoras en un escenario abierto al debate y a la participación, está dirigido a asesores, técnicos, distribuidores, empresas, investigadores, profesores, legisladores, tecnólogos, productores… en definitiva, a todos los profesionales relacionados con la sanidad vegetal.

Secretaría Técnica del Encuentro: PHYTOMA-España

e-mails:  phytoma@phytoma.comeditorial@phytoma.com