Comunicados COITAND COVID -19
16 marzo, 2020

Cursos On-line subvencionados para colegiados con motivo del COVID-19

En los momentos difíciles y complejos, es donde deben estar los compañeros y las entidades que intentar ayudar. Nosotros queremos ser esa (COITAND), la que está a vuestro lado en los momentos difíciles y te informa.
Por ello, se ha puesto en marcha un proyecto formativo de varios cursos On-line para colegiados y que os iremos ofreciendo.

La idea es que sean subvencionados por el Colegio (solo se cobrara los tramites de plataforma por alumno) y no más de un curso por colegiado, para que podamos beneficiarnos todos.

Sólo se podrá solicitar un curso por alumno.

Las plazas son limitadas, con intención de repetir el curso en caso de que la demanda existente sea elevada.

Aquellos interesados deberán cumplimentar el Boletín de Inscripción y enviarlo por email a coitand@coitand.com.

Los que estén admitidos recibirán un email de confirmación.

Boletín de inscripción
  • CURSO DE EXPROPIACIÓN FORZOSA (Manejo, conocimiento y aplicaciones prácticas)

• CURSO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS NUEVOS Y EXISTENTES CE3X

• CURSO DE REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE LICENCIA DE ACTIVIDAD