Alejandro Castilla Bonete, “Los Colegios Profesionales son dinámicos y se nutren con las aportaciones de los colegiados”
19 abril, 2020
Fallece nuestro compañero y Colegiado de Honor, Alberto García Camarasa, pieza clave de la reforestación de la Expo-92
20 abril, 2020

Juan de Benito, experto en fitopatología, elegido colegiado del mes

Juan de Benito es todo un Ingeniero Técnico Agrícola, o Perito Agrícola, como él se denomina. En él han confiado centenares de empresas y profesionales, a quienes de Benito ha aportado conocimiento, experiencia y hasta amistad. Se le puede considerar un experto en Fitopatología, y desde esa especialización y amplia carrera, ha sido un pilar fundamental en la creación del Symposium de Sanidad Vegetal que organiza el Colegio ITA de Andalucía Occidental, su Colegio. Esto es lo que nos cuenta sobre la profesión, la evolución del sector y la colegiación.

Ver noticia completa