Plan de Formación 2020 para Técnicos del Medio Rural del MAPA
19 mayo, 2020
Webinar gratuito: “Perspectivas del Sector Cultivos Herbáceos en Andalucía”. 26 de mayo, a las 10:30 H.
22 mayo, 2020

Cursos On-line subvencionados para colegiados con motivo del COVID-19

En los momentos difíciles y complejos, es donde deben estar los compañeros y las entidades que intentan ayudar. Nosotros queremos ser esa (COITAND), la que está a vuestro lado en los momentos difíciles y te informa.
Por ello, se ha puesto en marcha un proyecto formativo de varios cursos On-line para colegiados.

•  CURSO: “CREAR FUTURO, REINVENTARSE EN DIGITAL”

2ª EDICION DEL CURSO

Ver contenidos Boletín de inscripción Cartel Informativo I Cartel Informativo II Video informativo

• CURSO: “INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSIÓN: EDIFICIOS RESIDENCIALES, TERCIARIOS E INDUSTRIALES”