Plan de Formación 2020 para Técnicos del Medio Rural del MAPA
23 mayo, 2020
Curso on-line: “Datos, imágenes y computación en la nube para la toma de decisiones en agricultura” (MAPA)
26 mayo, 2020

Consulta GRATUITA ONLINE de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España y la Fundación de la Jardinería y el Paisaje han iniciado un convenio de colaboración que permite a los colegiados acceder a la consulta GRATUITA ONLINE de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo.

El objetivo principal de la Fundación de la Jardinería y el Paisaje es el de la divulgación de conocimiento, así como la dinamización del sector, como principal actor en el diseño y proyecto, en la construcción, en el mantenimiento y conservación y en la gestión de la infraestructura verde de nuestras ciudades, a través de la publicación de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo.

Las NTJ son un referente para todos los profesionales que requieren un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos y unificados.

¿Cómo activar el servicio?

Hay que enviar una solicitud a través del siguiente formulario: FORMULARIO

Una vez verificado, se enviará un código de acceso a través del correo electrónico. Habrá que tener una cuenta de usuario para activar el código, si no dispones de cuenta, hay que registrarse en la web www.ntjdejardineria.org para obtenerla.