Plan de Formación 2020 para Técnicos del Medio Rural del MAPA
23 mayo, 2020
Curso on-line: “Datos, imágenes y computación en la nube para la toma de decisiones en agricultura” (MAPA)
26 mayo, 2020

Webinar gratuito: “La figura del Project Manager” (3 de junio, de 18 a 19:30 h.)

Webinar impartido desde el Project Management Institute (PMI) Capítulo de Andalucía a través del C.O.A.A.T de Málaga.

PROGRAMA:

1. ¿Qué es el Project Management Institute (PMI)?
  2. ¿Quién es y qué significa ser PMP?
  3. Funciones y habilidades del PMP. Herramientas de la dirección de proyectos.
  4. Proyecciones laborales y como certificarse como PMP del PMI.

El “Project Management Institute” (PMI), es una organización internacional sin ánimo de lucro,  que se dedica al estudio y promoción de la Dirección de Proyectos. Esta organización pretende establecer un conjunto de directrices que orienten la dirección y gestión de proyectos, proponiendo aquellos  procesos de gestión más habituales que la práctica ha demostrado que son efectivos.

PONENTES:

D. Martín Bravo Díaz. Arquitecto PMP Consultor en Dirección de Proyecto (Presidente del capítulo de Andalucía del PMI).

Dña. Sonia Ruíz Bartolomé. Arquitecta e Ingeniera Técnica. Directora Gerente de Novakey Project Management (Voluntaria del capítulo de Andalucía del PMI).

La Inscripción es totalmente gratuita y los colegiados podrán registrar la solicitud en el enlace siguiente poniendo como número de colegiado el 00-000000, teniendo como fecha límite, hasta el próximo lunes 1 de junio a la 13:00 h.