Curso on-line: “Datos, imágenes y computación en la nube para la toma de decisiones en agricultura” (MAPA)
26 mayo, 2020
Webinar gratuito: “Intercambio virtual entre GGOO y proyectos innovadores sobre mejoras en la Industria Agroalimentaria” (MAPA, 16 de junio de 2020)
4 junio, 2020

Webinar gratuito “Agricultura Digital: Aplicaciones” (10 de junio, a las 17:00 h.)

Organiza: Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.

Con este webinar se pretende dar a conocer cuáles son las tendencias y punta de lanza en lo que a innovación se refiere dentro de nuestro sector. Para ello se contará con la experiencia de dos colegiados compañeros, que desde distintos puestos dentro de sus empresas realizarán tanto esta visión actual de la denominada Agricultura 4.0, así como las soluciones y herramientas a disposición del Ingeniero Agrícola, para afrontar este nuevo reto que tenemos por delante.

Para participar es necesario inscribirse, plazas limitadas por orden de inscripción, con preferencia para los colegiados.

Boletín de Inscripción Más información