Webinar gratuito “Innovaciones en el cultivo del Olivo” (IFAPA, 24 de junio, a las 18:00 h.)
22 junio, 2020
Consulta GRATUITA ONLINE de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo
23 junio, 2020

Curso “Cadena de Custodia V.6 para GLOBALG.A.P.” (Applus, 30 de junio de 2020, con aula virtual)

APPLUS+ CERTIFICACIÓN en colaboración con el COITAND, presenta el CURSO “CADENA DE CUSTODIA V. 6 PARA GLOBALG.A.P.”, que se llevará a cabo el próximo 30 de junio de 2020 en horario de mañana, a través de Aula Virtual.

El propósito de la Norma de Certificación GLOBALG.A.P. para Cadena de Custodia (CoC) es asegurar la segregación y trazabilidad a lo largo de la cadena de suministro. La norma GLOBALG.A.P. para Cadena de Custodia no es una certificación de inocuidad alimentaria, sino que se desarrolló para asegurar que el producto que se vende como producto certificado GLOBALG.A.P. tenga como origen un productor o grupo de productores con certificación GLOBALG.A.P.

Se trata de un curso práctico, dirigido a todos los responsables de calidad, técnicos de campo y personal involucrado en el sistema de gestión de calidad según el protocolo GlobalGAP, que deseen adquirir o profundizar en todos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para comprender los procesos de certificación y auditoria, en su última versión 6.0., así como sobre realización de auditorías.

El curso tiene un precio de total de 130 € + 21% IVA (incluye documentación y diploma acreditativo).

PRECIO ESPECIAL PARA ALUMNOS DEL CURSO DE AUDITOR GLOBALG.A.P. Y PARA COLEGIADOS DEL COITAND: 100 € + 21% IVA.

El importe se puede bonificar parcialmente a través de la FUNDAE. (APPLUS CERTIFICACIÓN, al tratarse de una ENTIDAD FORMADORA pero no ENTIDAD ORGANIZADORA no puede hacerse cargo de los trámites administrativos para la bonificación del mismo, que deberán ser realizados por el propio interesado, su empresa o algún proveedor que se lo tramite; facilitándole toda la documentación correspondiente y necesaria para dicho trámite).

Para confirmar la inscripción, es necesario que remita el boletín de inscripción cumplimentado, junto el justificante de pago bancario a la dirección de correo electrónico: carmen.rodriguez@applus.com

Boletín de inscripción Cartel