Curso “Cadena de Custodia V.6 para GLOBALG.A.P.” (Applus, 30 de junio de 2020, con aula virtual)
22 junio, 2020
Se prorroga la vigencia de los actuales Carnéts de Aplicador de Biocidas, hasta el 15 de julio de 2021
23 junio, 2020

Consulta GRATUITA ONLINE de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España y la Fundación de la Jardinería y el Paisaje han iniciado un convenio de colaboración que permite a los colegiados acceder a la consulta GRATUITA ONLINE de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo.

El objetivo principal de la Fundación de la Jardinería y el Paisaje es el de la divulgación de conocimiento, así como la dinamización del sector, como principal actor en el diseño y proyecto, en la construcción, en el mantenimiento y conservación y en la gestión de la infraestructura verde de nuestras ciudades, a través de la publicación de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo.

Las NTJ son un referente para todos los profesionales que requieren un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos y unificados.

¿Cómo activar el servicio?

Hay que enviar una solicitud a través del siguiente formulario: FORMULARIO

Una vez verificado, se enviará un código de acceso a través del correo electrónico. Habrá que tener una cuenta de usuario para activar el código, si no dispones de cuenta, hay que registrarse en la web www.ntjdejardineria.org para obtenerla.