4ª Edición del Curso Auditor Glogalgap V.5.2 + cambio V.5.3. (Webinar, del 6 al 9 de julio de 2020)
23 junio, 2020
Webinar “Intercambio virtual entre Grupos Operativos y Proyectos Innovadores sobre Fertilización” (8 de julio, de 10 a 12:30 h.)
1 julio, 2020

Curso “Transformación Digital en el Sector Agrario” (30 h. en modalidad: on-line)

Organiza Andalucía es Digital, a través de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Curso gratuito, dirigido a personas trabajadoras por cuenta ajena o personas autónomas.

Fecha de Inicio: 6 de julio de 2020.

Fecha de finalización: 2 de agosto de 2020.

Plazo de inscripción: hasta el 5 de julio de 2020.

¿Qué nos depara el Internet de las cosas, el Big Data, la Inteligencia Artificial, la sensorización…? La transformación digital ha llegado al sector agroalimentario para quedarse y para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Solo necesitas contar con las herramientas adecuadas y establecer una hoja de ruta adaptada a tu empresa y este curso te va a ayudar a lograrlo. ¡Impulsa tu negocio gracias a la transformación digital!