Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España
Webinar gratuito “Almendro y Pistacho. Presente y expectativas de futuro” (8 de julio, de 17:00 a 19:00 h.)
1 julio, 2020
VIII Edición del Master en Sanidad Vegetal. Universidad de Sevilla
3 julio, 2020

Webinar gratuito “Economía Circular. Nuevos retos para la Agricultura” (9 de julio, de 10:30 a 11:30 h.)

Organiza: COITAND en colaboración con ISPALVEN, Formación y Consultoría.

Ponente: Ana Suárez Rubín. Profesora Titular. Coordinadora de Calidad de ISPALVEN.

Objetivos del webinar:

• Análisis del concepto de economía circular.
  • Dar a conocer las líneas básicas de la Estrategia Europea “de la granja a la mesa” para un sistema alimentario justo, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Presentación general de la Estrategia Española de la Economía Circular y en especial la agricultura como uno de los sectores prioritarios de actuación.

Webinar gratuito, plaza limitadas, por orden de inscripción (con preferencia para los colegiados).

Contenidos Cartel Inscripción