Webinar gratuito “Economía Circular. Nuevos retos para la Agricultura” (9 de julio, de 10:30 a 11:30 h.)
1 julio, 2020
Jornada presencial y virtual sobre el “Cultivo del Girasol”. (IFAPA Rancho de la Merced, 14 de julio de 9 a 12 h.)
8 julio, 2020

VIII Edición del Master en Sanidad Vegetal. Universidad de Sevilla

En el curso académico 2020/21 se va a impartir la VIII Edición del Máster en Sanidad Vegetal, título propio organizado por la Universidad de Sevilla a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica.

Objetivos:

El objetivo del Máster es complementar la formación adquirida en las titulaciones de Graduado en Ingeniería Agrícola, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniero Agrónomo y otras afines, de modo que se consiga una sólida formación en el campo de la Sanidad Vegetal.

Este Máster responde a la necesidad expresada en distintos foros relacionados con el manejo de los problemas sanitarios de los cultivos (asociaciones y colegios profesionales, sociedades científicas, etc) de conseguir profesionales que dispongan de la habilidad de tomar decisiones basadas en el conocimiento, con criterios económicos y medioambientales.

El máster tiene una carga docente de 70 ECTS y su objetivo es complementar la formación adquirida en las titulaciones de grado en Ingeniería Agrícola, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniero Agrónomo y otras afines, de modo que se consiga una sólida formación en el campo de la Sanidad Vegetal. También se pueden matricular alumnos de grado que hayan aprobado un 90% de la carga lectiva total del título de grado, excluyendo para su cómputo el Trabajo Fin de Grado y las prácticas en empresas.

La preinscripción estará abierta del 1 al 30 de julio de 2020 y el periodo de matrícula será del 1 al 20 de septiembre de 2020 (https://cfp.us.es/cursos/mu/sanidad-vegetal/5894/).

El inicio de curso está previsto para el 27 de octubre y las clases presenciales durarán hasta mediados de mayo de 2020. Se trata de un curso semipresencial, diseñado para ser compatible con la actividad laboral.

Toda la información se puede consultar en la página: http://mastersanidadvegetal.es y en el correo electrónico sanidadvegetal@us.es.

Ampliar información