Nueva web de la Red de Información Agroclimática de Andalucía, que permite consultar toda la información de las estaciones meteorológicas de la Comunidad Andaluza
13 agosto, 2020
IV Encuentro Agroecológico online, organizado por la Fundación Agroecosistema (8, 9 y 10 de septiembre de 2020)
7 septiembre, 2020

Jornada gratuita “Potencia tu carrera profesional en el Sector Agropecuario” (On-line, 3 de septiembre de 2020)

El próximo día 3 de septiembre de 16:15 a 18:30 h., ISAM (International School of Agri Management) en colaboración con el Consejo Andaluz de Ingenieros Técnicos Agrícolas y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, organizan la primera de muchas jornadas anuales orientadas al desarrollo profesional de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas.

Este primer año, se contará con la presencia de Carlos Villarrubia, Associate Senior Manager en Michael Page, empresa de recursos humanos líder a nivel mundial en selección de personal cualificado. Expondrá y analizará las Fases de la evolución en la carrera profesional de un Ingeniero.

Su ponencia será seguida de una Masterclass de ISAM, impartida por el Dr. Santiago García, Decano del Negocio Global y Adj. a Dirección General en Rennes School of Business, escuela de negocios francesa que cuenta con el prestigio de formar parte del top 50 escuelas del mundo. El título de su Masterclass es El arte de convencer.

Inscripción gratuita, plazas limitadas.

Programa Inscripción