Curso “Básico de Huella de Carbono de Organización” (On-line, 30 h. del 13 al 30 de octubre de 2020)
7 octubre, 2020
El Symposium Nacional de Sanidad Vegetal aplaza su celebración a enero de 2022
9 octubre, 2020

Webinar: “La Profesión de Ingeniero Agrícola en el Siglo XXI” (13 de octubre de 2020, de 18:00 a 19:30 h.)

El próximo 13 de octubre, a las 18 horas, tendrá lugar el webinar gratuito organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas: ‘La profesión de Ingeniero Agrícola en el siglo XXI’, en el que se pretende dar luz sobre la situación actual y las expectativas de futuro de nuestra profesión.

Para ello se contará con la presencia de:

Javier Lorén Zaragozano. Presidente del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

Dª Carmen Olmo Férriz. Vicepresidenta del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

Gabino Esteban Calderón. Director Escuela Ing. T. Agrícolas Extremadura, y Presidente Colegio ITA,s de Badajoz.

Juan Cruzán Morano. Coordinador Agroseguro Aragón.

Para participar es necesario inscribirse, plazas limitadas por orden de inscripción, con preferencia para colegiados. Último día de inscripción 12 de octubre.

Cartel Boletín de Inscripción